martes, 31 de enero de 2017

McCharly & Company

Esta semana 4 de los 5 bramadores de nuestra amistosa cofradía (debido a la baja de última hora de nuestro selecto miembro Caldereta) hemos visitado un sitio emblemático de toda la cuenca del Caudal, el McCharly & Company

McCharly & Company



Este local situado a escasos metros de la entrada de la autopista a Mieres, nos ha permitido degustar una comida que no es típica de nuestra gastronomía, pero que a la vez no podemos negar como poco a poco va ganando terreno en nuestro día a día: las hamburguesas. Indicar que aquí no hablamos de unas hamburguesas cualquiera llena de salsas empaquetadas y carnes precocinadas.
               

Pata Cabra pidiendo guerra
En esta salida hemos podido coger una gran fartura en un restaurante que dispone de una carta llena de variedades pasando de hamburguesas a las pizzas (incluyendo una pizza de callos a principios de diciembre), sin olvidar las ensaladas, archienemigas de ésta nuestra asociación. Dos miembros de nuestro grupo como son Il Grasso y Sabrosón, declarados amantes del queso de cabra, se decidieron por una hamburguesa Pata Cabra”, que nos permitió disfrutar de una hamburguesa de ternera acompañada por jamón a la plancha, queso, lechuga y un buen trozo de queso de cabra de rulo que hace una mezcla perfecta en nuestro paladar.

               Otro de nuestros miembros como es el ilustre Verraquito optó por una hamburguesa “Charly”, que viene a ser una hamburguesa de ternera, de la mano de su ensalada ( lechuga tomate y cebolla), lomo,  queso, bacon, huevo a la plancha y el famoso “Toque de Charly”. Pero en esta ocasión, el premio fartón de la jornada fue para el Caníbal, que sedujo su paladar con una gran “Vacanchicken”, que viene a ser lo mismo que la Charly, pero añadiendo una hamburguesa de pollo empanada en su interior.

Vacanchicken atacada por Caníbal

Todo esto acompañado de unos jugosos bastos de pollo y unas indispensables patatas fritas mientras dos de nuestros miembros como son il Grasso y Sabrosón, grandes amantes también del jugo de cebada, regaban sus gargantas con fría cerveza Guinness de cañero (punto muy a favor con el que pocos bares cuentan) en un ambiente motero y americano, perfecto incluso como ubicación para el videoclip de Jailhouse Rock, en el cual, mientras disfrutas del excelente trato recibido por parte de los camareros, te permites el lujo de dudar de si el Rockabilly regente del negocio es el citado Elvis Presley o un habitante más de la villa Mierense.

               En definitiva, vayas con tus miembros sentados en una Harley-Davidson con una jovenzuela 20 años menor que tú a tu retaguardia, o vayas con tu abuela en el ALSA mientras piensas que pastilla debes darle cuando el reloj marque en punto, saldrás del local mirando el calendario cuando puede ser tu vuelta… COME Y BRAMA!!

Sabrosón ajusticiando
Localización: Av. Méjico, 30, Mieres, Asturias

Web: www.mccharlycompany.com

Teléfono: 985 45 32 42

Puntuación: 4/5 Bramantes

Precio: 9€ aprox./ persona
















No hay comentarios:

Publicar un comentario