Jaleados con la llegada de los polos oficiales de la Asociación, ese cochinillo que te mira pidiendo guerrilla ( y guerrilla suele encontrarse), visitamos la villa vecina para meter mano al menú de El Albar.
El bar, de espartana fachada y decoración tosca, nos recibe sin una pieza clave del bar español: la pizarra con el menú del día. Pedimos mesa para 4 y nos cantan el rancho ... de 1º traiga dos paellas mixtas y dos hojaldres de marisco, de 2º cuatro hamburguesas de venao, que suena bien, y échese una sonrisa buen hombre, que no las cobran.
Llega la comida, sin hacerse esperar, buenas raciones y presentación de matrícula de honor.
La paella mixta con sus trocitos de salchicha y pinzas de andarica estaba buena, aunque el arroz (algo seco ) se podría decir que había pasado mejores momentos, había que alegrarlo con el limón.
![]() |
Caníbal prefirió pasar de cubiertos y comer directamente de su reloj |
El hojaldre de marisco(gran parte surimi ), con una presencia que apetecía comerlo y no dejar ni el plato, satisface el paladar sin llegar al orgasmo. Quizá sobrase el vinagre de Módena.
Postres pedimos tarta de avellana, de manzana y bizcocho de chocolate ( tarta congelada de Mercadona). Ni frío ni calor, cumpliendo.
Un menú bueno, con puntos fuertes, como la carne, y alguna cosa que le falta, esa chispilla para ser un menú entre semana de 13€. Como Karim Benzema, lo tiene todo para ser un grande, pero hay que morder un poco más, al campo hay que salir al 100% , no vale el 95%. Pero como no se puede juzgar a un jugador por un partido ... volveremos !!!
Localización: Calle Teodoro Cuesta, 1, Mieres.
Teléfono: 985 46 84 45
Precio aprox.: 12,90€ ( menú del día )
Puntuación: 3/5 Bramantes
COME Y BRAMA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario